lunes, 2 de julio de 2012

Amor

No sé qué llamarte. Si decirte amigo, si decirte persona con la que sueño poder besar... No sé si sólo eres compañero o simplemente eres una estatua sonriente para dar ilusión o simplemente quitarla.
No sé si llorar por ti, reirme de ti, o ambas cosas. Pensar en ti, imaginarme el mundo contigo o simplemente amarte por encima de todas las cosas.
No sé si eres mi vida, si tu amor se apodera de mi o ni es amor ni nada.
No lo sé, sólo me dedico a esperar y más esperar.
Te quiero, sólo es lo único que sé que siento. Cada vez más siento el deseo de amarnos mutuamente, de besarte, de poder mirarme a pocos centímetros de mi boca.
Muchos me preguntan que qué es para mi el amor. Lo que sé es que mi amor eres tú, mi persona para darle todo el amor que llevo dentro, eres tú, porque a veces sin saber por qué, te necesito.
Llorar en silencio y sonreir al mundo cada día, es lo que me queda.
No quiero rosas rojas por San Valentín ni grandes Restaurantes lujosos; solo te quiero a ti. Tu forma de pensar, de mirar, de sonreir, tu forma en si.
Tu cuerpo, mi cuerpo, nuestros cuerpos... Te quiero, pero sé que a la vez el sentimiendo de amarte es más fuerte todavía.
A veces siento que poco a poco te acercas, que quieres tener mi dosis de felicidad todos los días posibles, pero luego, así, sin más... En un pequeño chasquido todo se va.
Aquí estaré.
Una vez más, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario