lunes, 2 de julio de 2012

Soy así.

Soy así. Me gusta el chocolate con pan, pasear con la abuela por el campo, ir a dar un paseo en bici. Dormir, llorar de alegría, besar, abrazar, querer, amar...
Adoro dormir, comer, jugar, reir, bailar, gritar, correr bajo la lluvia, tumbarme en el césped a escuchar música y soy una viciada al amor.
Soy bipolar. Bipolar porque río, y a la nada lloro. Porque te digo te quiero, y a los diez minutos te odio. Porque me gusta lo que tengo, y a veces no quiero existir.
No quiero nada más, no le tengo envidia a nadie y mi personalidad es mía.
Me da coraje que me copien y me río de la gente que hace el payaso para creerse guay.
Los chonis me dan risa, y los que se convierten, también. Soy más de las personas normales, aunque cada uno tiene su estereotipo de normal.
Hace dos años no me hablaba con nadie, ahora todo el mundo me cae bien. Soy feliz, aunque no me gusta estudiar.
Odio el inglés, las matemáticas, física y química, y todo lo relacionado con el instituto.
Me gusta pasear, y saludar a la gente aunque no la haya visto en mi vida.
Adoro la cerveza, el whisky y el ron. Me gustan las fotos, los chistes malos, los niños pequeños...
Como todo el mundo, odio Dora la exploradora y viendo Mickey Mouse pronuncio las palabras mágicas para que aparezcan sus fricadas.
Me encanta Bob Esponja, Los Simpson son la leche y me parto con Modern Family.
Así soy yo! Que me encanta vivir la vida tal y como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario